Publicidad

Huarpe Deportivo

Matías Giménez pasó con éxito la cirugía del ligamento cruzado

Matías Giménez pasó por el quirófano con éxito la cirugía por rotura en el ligamento cruzado y ahora deberá realizar una larga recuperación para volver a las canchas.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2024
El delantero sanjuanino estará alejado del fútbol entre seis y ocho meses. Gentileza Independiente.

El talentoso delantero de Independiente, Matías Giménez, ha pasado por una exitosa cirugía para reparar la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una lesión que sufrió durante un entrenamiento en Villa Domínico la semana pasada. Así lo confirmó el club de Avellaneda en sus redes sociales. Como resultado de la operación, el jugador sanjuanino ahora deberá afrontar un largo proceso de recuperación.

En la jornada de este martes, el ex delantero de San Martín fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha, donde se había producido la rotura del ligamento cruzado anterior el pasado 18 de marzo mientras entrenaba con Independiente. Según los pronósticos médicos, Giménez necesitará entre seis y ocho meses para recuperarse por completo. "¡Te esperamos a la vuelta, Narigón!", fue el mensaje publicado en las redes sociales del club.

Publicidad

Durante una práctica en Villa Domínico, el atacante experimentó un bloqueo en su pierna, y poco tiempo después se confirmó que había sufrido una de las peores lesiones en la rodilla. Esta situación representa una baja sensible para Carlos Tevez y su equipo, dado que el delantero había ganado su lugar en el ataque del Rojo luego de su destacada actuación con un doblete contra Barracas Central y un buen partido frente a River.

El sentido mensaje del sanjuanino post lesión

Una vez que se conoció la triste lesión del delantero, Giménez habló en sus redes sociales sobre su recuperación y su futuro. "Es muy difícil escribir en estos momentos, donde nunca tuve la desgracia de lesionarme de nada, hoy me toca la peor de todas", comienza el comunicado. Luego de lamentarse, se reincorpora e indica que "se recuperará", mientras que piensa en sus compañeros y en Independiente.

"Estaré afuera de las canchas físicamente, pero mentalmente adentro, acompañando y haciendo mucha fuerza para que a mis compañeros y a todo Independiente le vaya muy bien, sigo comprometido y metido por el objetivo que nos propusimos todos juntos", planteó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS