Publicidad

Política > Resultado sorpresivo

Maza: “El pueblo de Angaco quería otra cosa y así se expresó”

El flamante intendente electo ocupará el lugar de intendente durante los próximos cuatro años. Con esto, el Frente San Juan Primero logró su primera intendencia.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2019

Después de un reñido conteo voto a voto, el electorado angaquero eligió como próximo intendente al actual diputado departamental Carlos Maza Pezé. Este candidato representa los lineamientos de Martín Turcumán por la cual marca un hecho histórico ya que ese espacio logró quedarse con ese ejido departamental.

Con 2.724 votos, Maza llegó al 45,49% de los sufragios, mientras que Alejandro Castro, el hermano del actual intendente alcanzó los 2.486 sufragios y se alzó con un porcentaje del 41.52%.

Publicidad

Fue una elección apasionante para los habitantes de Angaco ya que estuvieron en vilo a la hora del conteo. Por momentos se imponía Castro y cuando ingresaban más mesas ese resultado se volcaba para el hombre de la oposición.

“Martín (Turcumán) está muy contento con este triunfo. Sabíamos que no era tarea fácil imponerse contra el oficialismo departamental y provincial”, dijo a DIARIO HUARPE Maza Pezé. Aunque destacó que Uñac es una “buena persona”, vale aclarar que él llegó a la banca de diputados en representación del frente del gobernador bajo la alianza con el Bloquismo. Pero cuando se hicieron los repartos de candidaturas al parecer no quedó conforme y pegó el salto al espacio de San Juan Primero. Allí lo pusieron al frente de la lista que este domingo se consagró triunfadora.

Para finalizar el flamante mandatario departamental destacó, “Angaco quiere crecer al igual que el resto de los departamentos y en esa línea vamos a trabajar”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS