Publicidad

Policiales > Flagrancia

Mecheros intentaron robar dos perfumes en Rawson

El hecho sucedió en un comercio ubicado sobre Boulevard Sarmiento, en Rawson.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2023

La Comisaría 6ª de Rawson logró la aprehensión de dos individuos mayores de edad, que robaron dos perfumes en un establecimiento comercial ubicado en la calle Boulevard Sarmiento. El incidente fue reportado por una ciudadana de 24 años, empleada del local, quien rápidamente alertó a las autoridades.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos de seguridad, relató a los agentes de la Policía que dos sujetos ingresaron al establecimiento y se llevaron dos perfumes de alto valor. De inmediato, el personal policial se desplegó en la zona y comenzó una búsqueda exhaustiva para dar con los responsables del delito.

Publicidad

Como resultado se logró la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad, cuyas identidades no fueron reveladas. En el momento de la detención, se les incautaron los dos perfumes sustraídos, así como también dos camperas de talle grande, presuntamente utilizadas durante el acto delictivo.

El caso quedó a cargo del ayudante fiscal, quien los vinculó al legajo N° 54/23, caratulado como hurto en grado de tentativa. El expediente fue puesto bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, que se encargará de llevar adelante las acciones legales correspondientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad