Publicidad

Provinciales > Conciencia

Mediante una película, concientizarán a líderes de San Juan sobre trata de menores

Se trata de una iniciativa impulsada por la Comisión de Justicia y Paz, en colaboración con Play Cinema.

30 de agosto de 2023
La función será el próximo jueves en Play Cinema (Foto: gentileza).

Líderes de San Juan de todos los sectores sociales participarán de la proyección de una película que busca concientizar sobre la trata de menores. La convocatoria es realizada por la Comisión de Justicia y Paz, en colaboración con Play Cinema. La película es El Sonido de la Libertad.

En diálogo con DIARIO HUARPE, Ariel Ocampo, perteneciente a la comisión del Arzobispado de San Juan de Cuyo, expresó: "La trata es un flagelo que preocupa a nivel mundial y que lamentablemente está presente en nuestro país y toda Latinoamérica. Con esta iniciativa se busca generar conciencia y diálogo en líderes sociales y políticos de la provincia, para fomentar políticas públicas que combatan la trata".

Publicidad

A su vez, Ocampo aseguró que "afortunadamente en San Juan hay personas y organismos que tienen la vocación de combatir esta problemática, pero es necesario concientizar aún a más personas para que se sumen a resguardar los derechos de los niños y adolescentes".

En el encuentro estarán presentes referentes de la política, empresarios, líderes religiosos, medios de comunicación y representantes de los tres poderes del estado.

La actividad se realizará el próximo jueves 31 de agosto a las 17:20 horas en las instalaciones de Play Cinema. Vale destacar que para esta proyección, la convocatoria no es abierta a todo el público, pero los interesados en ver la película podrán acceder libremente a cualquier otra función. Por otra parte, quienes son miembros de Club Huarpe cuentan con el beneficio de 2 x 1 en entradas de Play Cinema.

Sobre la película

Sound of Freedom, es una película de acción estadounidense de 2023, dirigida por Alejandro Monteverde. El film narra la historia real del exagente Tim Ballard y su lucha para liberar a niños del tráfico sexual en Colombia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad