Publicidad

Provinciales > Sueños cumplidos

Megasorteo del IPV en San Juan: se asignan 170 casas en Jáchal e Iglesia

Este miércoles 9 de noviembre es el último día del megasorteo de casas del IPV. Esta vez, se asignan 170 casas en Jáchal e Iglesia.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2023

Este miércoles 8 de noviembre es último día del megasorteo de las casas del IPV en San Juan. En esta oportunidad se sortean en total 170 viviendas distribuidas en los barrios barrio Aires del Oeste en Jáchal, barrio Las Lomas, barrio Puente Verde y barrio Cuesta del Viento en Iglesia.

Concluida esta etapa, desde el Instituto Provincial de la Vivienda señalaron que el transcurso del día, luego de que el equipo de sistemas verifique los datos de los ganadores, subirán el padrón correspondiente de los ganadores en la página oficial y se verá reflejados en los portales de los medios de comunicación.

Publicidad

¿Qué pasa si salgo sorteado?

La subdirectora Cangialosi explicó que quienes hayan salido favorecidos en el sorteo no deberán acercarse ni por la Caja de Acción Social ni por las oficinas del IPV y tendrán que simplemente esperar el llamado de personal del organismo para indicar cuáles son los pasos a seguir.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS