Publicidad

Policiales > En Chimbas

Menor de 14 años quedó grave luego de ser apuñalado en San Juan

Un menor de 14 años quedó internado en grave estado por ser apuñalado en el barrio Los Toneles, San Juan.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2024
Ocurrió en Los Toneles, Chimbas. FOTO: Archivo DIARIO HUARPE

El pasado 26 de enero, un violento enfrentamiento en el barrio Los Toneles, en Chimbas, dejó como saldo a un menor de 14 años en estado crítico, luego de ser apuñalado múltiples veces.

Según relatos de investigadores policiales, una de las heridas más severas que sufrió fue el desgarramiento de la arteria aorta, lo cual puso en peligro inminente su vida. Además de esta grave lesión, el joven recibió tres puñaladas más, una de las cuales perforó un pulmón y las otras dos impactaron en la región del tórax.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El menor actualmente se encuentra bajo cuidados intensivos en el Hospital de Niños del Rawson, luchando por su vida mientras su estado de salud sigue siendo crítico. Según fuentes policiales, el ataque fue perpetrado con la clara intención de acabar con la vida del adolescente, lo que evidencia la brutalidad del incidente.

Los detalles sobre el altercado sugieren que todo comenzó con un intento de robo, del que el menor habría sido la víctima. Supuestamente, el menor se defendió arrojando piedras, lo que desató la furia de una patota que lo agredió con cuchillos. Dos individuos han sido señalados como los principales agresores y actualmente están siendo buscados por las autoridades.

Publicidad
Publicidad