Publicidad

Policiales > Violento asalto

Tras el asalto a mano armada en una lomoteca, los vecinos se mostraron sorprendido y creen que fue "al azar"

Los dos ladrones ingresaron al local y le robaron al encargado y a los clientes. Se llevaron dinero en efectivo, una computadora y celulares. 

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2022

Era una zona segura hasta anoche. Esto lo reconocen los vecinos del Lateral de Avenida de Circunvalación y Güemes, en Concepción. Un violento robo a punta de pistola en la lomoteca Chichilo alteró a los lugareños debido a que los ladrones se llevaron $30.000 y no se salvaron ni los propios clientes, que degustaban una cena en el local.   

DIARIO HUARPE fue a la zona. Los entrevistados prefirieron no dar nombres ni tampoco tomarse fotos porque siguen sorprendidos debido a que afirman que esto no es habitual. Esperan que este robo haya sido al azar para recobrar la tranquilidad que tenían hasta hace horas.

Publicidad

“Cuando me enteré me sorprendió realmente. Esta zona es muy segura por lo general y no hay casos así nunca. Evidentemente no eran de la zona o fue un robo al azar”, dijo Sandra, vecina.

La mujer precisó que los ladrones ingresaron al local con público presente. Esto la sorprendió debido a que la zona está vigilada por cámaras del Cisem y también hay patrulleros que diariamente hacen recorridos.

Sobre el lateral hay varios restaurantes y bares que cotidianamente tienen mucha actividad. Es una zona demasiado concurrida, dado la afluencia de tránsito y público que se encuentra en esa arteria que conecta la Circunvalación con la Avenida Rawson y posterior Ruta 40, hacia el norte.

El accionar de los delincuentes - podrían ser más de dos - sorprendieron a los comerciantes y vecinos de la zona, que a medida que se enteraban del hecho, durante la mañana del viernes, no salían de su asombro.

“A veces roban algún que otro estéreo de los autos que se estacionan en el lateral. Más que eso no. No ha pasado algo parecido antes y con tanto público alrededor. La policía pasa o patrulla todo el tiempo por acá”, dijo otra vecina que prefirió no revelar su identidad.

Este medio constató que hay dos cámaras de seguridad en un comercio y una casa que ahora serán analizadas por la Policía para intentar dar con los malvivientes. Mientras, personal policial se avoca a la búsqueda de los delincuentes de los cuales por el momento no tienen ninguna pista.

Publicidad

El hecho es investigado por personal de la Comisaría 2º.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad