Publicidad

Sociedad > Oportunidad

Mercado Pago regala $800.000 en junio, entérate cómo

La billetera virtual más conocida de Argentina, Mercado Pago, presentó una oportunidad en la que sus usuarios pueden adquirir hasta $800.000. Enterate de qué se trata. 

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2024

Mercado Pago, la billetera virtual argentina conocida por todos los ciudadanos, ofreció una oportunidad para que los usuarios puedan tener la posibilidad de obtener dinero de forma gratuita y sencilla. Este beneficio consiste en recomendar la aplicación a personas que aún no la tienen descargada. 

Por cada usuario nuevo que se registre y comience a utilizar esta billetera virtual, el usuario que recomendó la app recibirá $8.000. Este beneficio se puede aplicar hasta un máximo de 100 personas. 

Publicidad

Cómo hacer para obtener los 800 mil pesos que regala Mercado Pago

Para iniciar con este proceso se debe ingresar en la aplicación de Mercado Pago y buscar el mensaje que dice "recomienda la aplicación y gana $8.000". En caso de no encontrar el mensaje, se puede acceder a esta opción ingresando en la sección de "Beneficios".

Luego de hacer clic en el mensaje, aparecerá el ícono de WhatsApp y allí se podrá compartir el enlace de la descarga, pudiendo compartir el link con todos los contactos que desee.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS