Publicidad

Policiales > Tragedia

Micaela González, la joven embarazada de 17 años que murió en la Ruta 20

La joven vivía en Villa Krause, Rawson. El siniestro ocurrió cerca de las 22 del viernes.

18 de marzo de 2023
Las pericias apuntan a que la moto se cruzó de carril y el camión intentó frenar. FOTO: Gentileza

Micaela González era la joven embarazada que murió en un siniestro vial en calle Zapata, entre calle 8 y calle Florida,  9 de Julio. Según informaron fuentes que investigan el caso, Gonzales era oriunda de Villa Krause, Rawson.

El siniestro ocurrió cuando ella viajaba como acompañante en una moto Honda modelo XR, junto a Lautaro Guzmán, de 20 años. Ambos circulaban por calle Zapata, entre Calle 8 y La Florida, cuando impactaron contra un camión Dodge conducido por Pedro José Font.

Publicidad

Las primeras pericias, por el lugar de impacto y las huellas sobre el asfalto, arrojaron que la moto se habría cruzado de carril y dieron contra el camión a pesar de que este intentó frenar. Tras el impacto, los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Rawson. Sin embargo, la joven no resistió los fuertes golpes y falleció en la sala de Urgencia.

El conductor de la moto, Lautaro Guzmán, una vez revisado se constató que sólo presentaba politraumatismo varios por lo que sigue internado en observación. Hay expectativas de que este mismo sábado sea dado de alta.

Ahora, la Unidad Fiscal de Delitos Especiales investiga el hecho y trata de dar con personas que hayan observado lo sucedido, debido a que en la zona no hay cámaras de seguridad. Al tiempo que se dispuso una nueva inspección ocular en el lugar del hecho con personal de División Criminalística, con el fin de establecer la mecánica con exactitud.

Por último, a Font y Guzmán se le realizaron las pruebas toxicológicas de rutina para detectar alguna sustancia que pudiera alterar la percepción, como alcohol o estupefacientes. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS