Publicidad

Policiales > En Rawson

Revisaba un aire acondicionado en su habitación, se descompensó y murió

El hombre se encontraba junto a su esposa, quien habría visto cuando su esposo se puso pálido y se descompensó. No pudieron reanimarlo.

12 de marzo de 2023

Cerca de las 20.30 de este domingo la fatalidad llegó a una familia de San Juan, un hombre de 75 años se descompensó y murió en su habitación mientras realizaba al parecer unos arreglos o mantenimiento a un acondicionado.

Se trata del señor Antonio García, de 75 años, quien estaba sobre una escalera cuando al parecer comenzó a sentirse mal y su esposa, quien lo acompañaba, habría sido quien notó el estado de su esposo. El hombre se habría puesto pálido y ella le habría dicho que se baje de la escalera.

Publicidad

El hombre accedió a la sugerencia de su mujer y cuando estaba bajando de la escalera perdió la estabilidad y el conocimiento, cayendo sobre la cama. Tras ello, la mujer pidió ayuda porque veía como a su esposo se le iban los ojos hacia atrás, según habría explicado la señora a autoridades policiales y judiciales que se hicieron presentes.

Al domicilio ubicado en la villa Lliver de Rawson, llegó una ambulancia del 107 para socorrer a García y los médicos constataron el fallecimiento. Por los dichos de la mujer del fallecido se descartaría que el hombre haya recibido una descarga eléctrica, aunque la autopsia revelará más datos del fallecimiento.

También se hizo presente la Comisaría 24ª, división Criminalística de la Policía de San Juan y el ayudante de fiscal al mando del fiscal Adrián Riveros. La UFI Delitos Especiales se hará cargo de la investigación del hecho y el cuerpo será llevado a la Morgue Judicial.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS