Publicidad

Policiales > Ocurrió en Pocito

Milagro: la mamá del nene al que le cayó el portón dijo que el nene está bien

La mujer contó cómo se encuentra el niño que tuvo el accidente doméstico el viernes pasado.

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2023

Durante este miércoles se viralizó un video en el que se ve a un pequeño que empuja un portón que luego le cae encima. Este jueves se conocieron declaraciones de la madre del pequeño quien contó que el nene se encuentra bien y que solo sufrió heridas menores.

De acuerdo a lo que publicó el sitio sanjuan8.com, la mujer se limitó a comentar que el accidente fue "un milagro" y agregó que su pequeño tiene solo algunos "chichones" en diferentes partes de su cuerpo.

Publicidad

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El pequeño tiene siete años y en las imágenes registradas por una cámara de seguridad, se ve como el niño abre el portón mientras un hombre saca un auto. En un momento dado, el portón se sale del riel por el que corre y la gran estructura se desploma sobre el cuerpo del nene.

El hombre que estaba sacando el automóvil se bajó de inmediato y salió a levantar el portón para revisar el estado del nene. En el video se ve como el pequeño estaba consciente después del gran golpe que sufrió.

En medio de su desesperación este hombre dejó andando el auto y fue una mujer la que salió a parar el automóvil. Minutos después la familia salió a llevar al nene al Centro de Salud René Favaloro que era el lugar de asistencia más cercana a su domicilio.

Allí revisaron al niño y lo derivaron al Hospital Doctor Guillermo Rawson. Una vez que lo ingresaron al nosocomio, el niño fue sometido a una serie de estudios para descartar una posible lesión interna.

Publicidad

De acuerdo a lo contado por su madre, el nene “fue dado de alta ese mismo día”, ya que el menor solo sufrió heridas menores que no hicieron necesaria la internación del pequeño quien ya volvió a su casa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad