Publicidad

Política > Asunción

Milei plasmó en el libro del Congreso su popular frase: "Viva la libertad, CARAJO"

El flamante presidente Javier Milei dejó plasmada en el libro del Congreso una de las frases que lo hizo más conocido durante su campaña electoral: "Viva la Libertad CARAJO".

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023

Minutos antes de las 12 de este domingo 10 de diciembre, el flamante presidente de los argentinos, Javier Gerardo Milei y su vicepresidenta Victoria Villarruel firmaron el "Libro de Honor" del Congreso. En la firma Milei dejó plasmada en el libro del Congreso su popular frase: "Viva la Libertad CARAJO", con la última palabra escrita en mayúscula. Por su parte del vice firmó con la frase: "Todo por Argentina". 

Milei fue recibido en el Congreso por la saliente vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, la dirigente peronista recibió a las nuevas autoridades con cordialidad y los acompañó a firmar el libro en el que deben quedar registradas las firmas de los dignatarios. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El presidente lució un traje oscuro, camisa clara y corbata al tono, por su parte Villarruel vistió un traje formal con pantalón de color natural. Además, la dirigente de La Libertad Avanza llevó un cinturón con una hebilla que marcaba su cintura. Tras la firma de rigor, la fórmula presidencial realizó la jura al frente de sus cargos. 

Video

Publicidad
Más Leídas
Publicidad