Publicidad

Sociedad

Militantes de la CTEP de Grabois se manifestaron en varios shoppings

Varios manifestantes ingresaron al Patio Bullrich, al Abasto, Fallabella y Galerías Pacífico, de Capital Federal. Con un megáfono, exigieron "la emergencia alimentaria". Lo registraron varios videos.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

Representantes de la CTEP, organización que coordina Juan Grabois, coparon este martes a varios shoppings de Buenos Aires. Y lanzaron consignas a favor de la Emergencia Alimentaria. Varios presentes captaron, con sus teléfonos celulares, la actividad de los manifestantes.  Los manifestantes ingresaron al Patio Bullrich, al Abasto, Fallabella y Galerías Pacífico, de Capital Federal.

Uno de los representantes de la CTEP, con un megáfono, le habló a Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), y a Guadalupe Tagliaferra, ministra de Desarrollo Social.

Publicidad

"No nos escuchan. Estamos en emergencia. Por eso le exigimos la emergencia habitacional. No podemos vivir más así. Le exigimos la emergencia alimentaria, porque los pibes y las pibas se cagan de hambre", aseguró.

A pocos metros, sus compañeros la aplaudían ante la mirada de los presentes. Luego, repartieron volantes. Se trata de militantes y piqueteros que normalmente se manifiestan frente al ministerio de Desarrollo Social y que reclaman por la sanción de la ley de Emergencia Social. En este caso, ingresaron a distintos paseos comerciales para manifestarse y su presencia sorprendió no solo a los porteños sino también a los turistas que paseaban por allí.

"El reclamo fue por la ley de emergencia alimentaria, sanitaria, educativa, laboral y habitacional en la Capital Federal", le dijo Laura Britto, de la CTEP Capital, a Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS