Publicidad

Farándula > Siempre preocupada

Mirtha hizo un particular pedido antes de que la operen

Su hija, Marcela Tinayre, contó cómo reaccionó la diva minutos antes de ingresar al quirófano para ser intervenida en la jornada del domingo.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2019

El domingo Mirtha Legrand llegó hasta el Sanatorio Mater Dei junto a su hija, Marcela Tinayre, para realizarse estudios por dolores estomacales y allí quedó internada debido a que tuvieron que operarla por una brida abdominal.

Tras la intervención, Tinayre dio detalles sobre la reacción que tuvo la diva al enterarse de que debía ser operada y reveló el particular pedido que hizo antes de ingresar al quirófano.

Publicidad

"Ella estaba vestida de blanco, con aros, maquillada, peinada y sentada mientras escuchaba la radio. Estaba su médico clínico. 'Me parece que tengo que ir a hacer el programa y después me voy a internar porque tengo esta gastroenteritis que no me deja respirar, estoy agitada', me dijo. 'De ninguna manera', le contestamos. Y partimos al sanatorio", contó Tinayre.

Cuando los médicos le dijeron que tenía una brida abdominal y que había que operar, Legrand decía “´¿Cómo voy a hacer con el trabajo?' Le dije que se relajara. Se llenó de temores pero había que tomar la decisión. Hasta que ella dijo: 'Bueno, doctor, haga lo que tenga que hacer, las anestesias hoy en día son fantásticas. ¿Está seguro de su diagnóstico?' Él le contestó que sí y ella le dijo: 'Pero no hablemos de intestino porque no me gusta'".

Posteriormente, le hizo un pedido a su hija antes de ingresar al quirófano: "Le dije que se sacara el maquillaje, pero me contestó: '¡No! No me lo quiero sacar'. Y cuando la enfermera le indicó que le tenía que despintar las uñas ella dijo: 'Pero una uña sola, nada más'. ¡Siempre coqueta!", reveló Tinayre.

Fuente: TeleShow.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS