Publicidad

Departamentales > Hoy a las 19

Misa, procesión y fogata en honor a San Juan Bautista

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan invita a todos los sanjuaninos a las actividades previstas para conmemorar el día del Santo Patrono San Juan Bautista.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2019

Según lo informado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan este lunes (24 de junio) las actividades religiosas comenzarán a las 19 en la Iglesia Catedral con la Santa Misa.

Tras ello los presentes recibirán velas y botellas con agua bendita para la procesión, la que está prevista, comenzar sobre las 20.

Publicidad

La misma partirá de la Iglesia Catedral para luego tomar por Avenida José Ignacio de la Roza hasta Avenida España; y posteriormente, se seguirá por General Paz, hasta llegar al predio que topa en el Conector Sur. Lugar donde está previsto el encendido de la tradicional fogata en honor al Patrono de la Ciudad.

Allí el Intendente Franco Aranda junto al Monseñor Jorge Lozano y los creyentes, serán los encargados de prender la fogata.

Vale destacar que desde la municipalidad piden mucha  paciencia a los conductores de vehiculos que transiten por el lugar en el momento que se está realizando la procesión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS