Publicidad

Huarpe Negocios > Patrocinada

MOA Productora de Eventos congela los precios y recibe pago en cuotas

MOA Productora de Eventos anunció que sus clientes contarán con la posibilidad de reservar un evento y comenzar a pagarlo en hasta 12 cuotas.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2024

Después de meses en los que la inflación parecía imparable y esto complicaba la compra de bienes y servicios, MOA Productora de Eventos anunció que, tras la desaceleración del IPC, ahora congela los precios y recibe el pago en hasta 12 cuotas iguales. 

En contacto con DIARIO HUARPE, Federico Álvarez, uno de los propietarios, explicó que MOA organiza eventos en los dos salones con los que cuenta y en otros salones o instituciones y agregó que la estabilización del índice de inflación permitió que la empresa pudiera ofrecer su servicio a un precio que no sufra ante las variaciones a lo largo del tiempo.

Publicidad

Álvarez explicó que ellos ofrecen todo lo necesario para un evento, incluyendo desde eventos empresariales, festejos de egresados, casamientos y cumpleaños. Por eso pensó en un combo que incluye la ornamentación del salón, la decoración de mesas, el catering, cotillón y hasta algún alimento para ofrecer en la "trasnoche" del evento.

Todo esto se ofrece a un precio fijo de $52.000 por persona para un total 100 personas. El monto total de este evento se puede pagar en hasta 12 cuotas que alcanzarían un monto aproximado de $430.000 por mes. Álvarez explicó que con este paquete se pretende dar la posibilidad de que las personas puedan disfrutar de un evento con todo lo necesario y a un precio razonable. "Este paquete se puede pagar incluso sin tarjeta, simplemente en un trato entre los clientes y MOA, eso le da la tranquilidad al cliente que con el pago mensual se encontrará con la fiesta lista", aseguró el empresario.

Además de este paquete, Álvarez explicó que cuenta con opciones especiales para egresados. Es que en el caso de los chicos que finalizan sus estudios se les da la posibilidad de fijar una forma de pago de hasta dos años. "Por estos días ya estamos reservando eventos para fines del 2025, los chicos se van organizando con tiempo, pagan de a poco y se garantizan de que todos podrán tener su gran fiesta", aseguró Álvarez.

Ya sobre el final, el organizador de eventos explicó que en las ultimas semanas se viene notando una reactivación de las reservas para eventos y agregó que en el último tiempo se agregó una nueva tendencia que son los cumpleaños de 40 años. Es que cada vez son más les personas que celebran el cambio de década con una gran fiesta", concluyó.

Publicidad

Contacto con MOA

Las personas que deseen contactar a la gente de MOA pueden acercarse a la oficina de Avenida Argentina 126 norte o contactarse con el teléfono 2644161374.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad