Publicidad

Provinciales > Tristeza por el deceso

Muerte de Antonio Olivares: dolor por el padre que buscó justicia por su hija Cristina

“QEPD querido amigo y vecino”, dieron a conocer a través de las redes sociales tras el fallecimiento del hombre.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2023
“Vuela alto y resignación a la familia”, expusieron a través de Facebook. Foto gentileza.

Durante este domingo se conoció la muerte de Antonio Olivares, el padre de Cristina Olivares, quien fue víctima de femicidio en 2012. Tras el deceso, allegados al hombre lo despidieron en las redes sociales con varios mensajes de dolor y deseo de fuerzas a la familia.

A través de la red social Facebook, la organización gubernamental “Atravesados por el Femicidio” publicó: “Con profundo dolor informamos que ha partido nuestro compañero Antonio Olivares, padre de Cristina Olivares”. “Nuestras más profundas condolencias a la familia”, finalizó el posteo.

Publicidad

Varios usuarios también despidieron al padre de Cristina Olivares a través de los comentarios de DIARIO HUARPE en Facebook. “Qué triste noticia. Luchó tanto para que se hiciera justicia por su hija”, y “QEPD querido amigo y vecino. Vuela alto y resignación a la familia”, fueron algunos de los mensajes que expusieron.

La muerte de Antonio Olivares

Si bien no hubo confirmación sobre la causa de muerte del hombre, se supo desde hace tiempo que venía atravesando una delicada situación en su salud que habría terminado con el deceso de este hombre.

La vida de Antonio cambió para siempre el 7 de julio del 2012 cuando supo que su joven hija Cristina fue asesinada de 163 puñaladas que le dio su marido Miguel Ángel Palma, quien además la engañaba con otra mujer.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS