Publicidad

Judiciales > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Muerte de Natacha Jaitt: la Justicia archivó la causa

La Justicia emitió un nuevo fallo sobre la causa de muerte de Natacha Jaitt, y generó malestar entre los allegados a la modelo y actriz.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2024
El abogado de la familia Jaitt sostiene que Natacha fue asesinada. (Foto: gentileza).

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 a sus 41 años. La modelo fue encontrada en un salón de fiestas de Benavídez, Tigre. El médico de la policía detalló que la mediática no presentaba signos de droga y luego la autopsia determinó que su descenso se debió a un fallo multiorgánico. Recientemente, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por su muerte.

Según explicaron los fiscales de la causa, no hubo un delito alrededor del fallecimiento de Natacha Jaitt. Por eso, se determinó que la muerte se produjo sin intervención de un tercero. Este jueves los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler redactaron un documento de 11 páginas.

Publicidad

La Justicia explicó el fallo sobre la causa en el documento redactado por los fiscales. En él se puede leer: “Es dable mencionar que en el marco de la presente se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico IPad pertenecientes a la víctima de autos, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”

“Misma conclusión a la que puede arribarse con relación al resultado que arrojaron las restantes diligencias probatorias y medidas investigativas desplegadas durante el transcurso de la investigación”, afirmaron Martín Otero y Lida Osores Soler.

Sin embargo, en julio del año pasado, el abogado de la familia de Natacha Jaitt, Gustavo D’Elía, sostuvo durante un diálogo con Argenzuela que la modelo fue asesinada: “Tratamos de reunir los indicios claros para poder sentar en el banquillo de los acusados a Gonzalo Rigoni. Vimos el encuentro que había entre Rigoni y Natacha, los dos consumían drogas. El móvil de Rigoni era un plan, que era silenciar a Natacha. Llevarla al borde del abismo”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS