Publicidad

Huarpe Deportivo > Estadio Al Janoub

Mundial de Qatar 2022: Australia respiró tras la derrota y un triunfo lo hace soñar con la clasificación

El equipo oceánico pudo recuperarse tras ser goleado en la primera fecha ante Francia.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2022
Los oceánicos sumaron un triunfo clave pensando en la clasificación. Gentileza FIFA.

Australia derrotó por la mínima a Túnez tras una brillante contra que terminó con un cabezazo perfecto de Duke en el comienzo de la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Al Janoub. Este resultado le dio vida a los oceánicos después de la dura goleada en el primer partido que jugaron contra Francia. Ahora los canguros sueñan con la clasificación y pelearán el segundo puesto del grupo con Dinamarca.

El partido se jugó en el Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, con el alemán Daniel Siebert, como árbitro y el gol fue convertido por Mitchell Duke a los 23 minutos de la primera parte.

Publicidad

En partido anterior, Australia perdió ante Francia por 4 a 1, mientras que los tunecinos igualaron sin goles ante Dinamarca, por lo tanto, el equipo de Oceanía con tres puntos definirá sus chances en la tercera fecha jugando ante los daneses.

Todo el plantel australiano festejó el gol de la victoria. Gentileza FIFA.

El triunfo australiano fue muy ajustado e incluso una igualdad podría haber sido más justa. Sin embargo, en un desarrollo equilibrado y con fuerzas similares, el gol significó la gran diferencia en el marcador.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS