Publicidad

Huarpe Deportivo > Beneficios del campeón

Mundial de Qatar 2022: conocé la marca que regalará cervezas a mayores de 18 años

La cervecera no pudo vender en Qatar por restricciones culturales y prometió regalarlas en el país que resultara campeón.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2022

La cerveza oficial de la Copa del Mundo premió al país ganador y regalará latas a los fanáticos mayores de 18 años. Será en la medida de 410 ml. y sólo entregarán hasta tres por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena.

Durante toda la semana, la marca Budweiser implementará promociones exclusivas para mayores de 18 años de 2x1 y 3x2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo. A su vez, también hay algunos comercios adheridos que también serán parte de la iniciativa. A través de su cuenta oficial de Twitter, anunciaron: "Nuevo día, nuevo tuit. El país ganador obtiene los brotes. ¿Quién los conseguirá?". La imagen adjunta revela pilares de incontables cajas de cerveza Budweiser.

Publicidad

Leo Messi obteniendo el trofeo del sponsor oficial por ser el mejor jugador del partido. Foto: Gentileza

Estas latas estaban destinadas a venderse en los distintos estadios durante el Mundial de Qatar 2022, pero no pudieron llevarlo a cabo por la prohibición del país organizador. Los interesados en acceder al beneficio podrán obtener dos cervezas Budweiser por el valor de una, sin la necesidad de ir a retirarlas de forma presencial. En cambio, mediante la plataforma de delivery de bebidas "Ta Da", los usuarios podrán crear su pedido y recibirlo en la puerta de su casa en pocos minutos. Para ello, pueden ingresar al siguiente link: https://link.tada.com.ar/3qSL/Ebudweiser

Además, Budweiser, realizará Fan Fest con la presentación de artistas nacionales en ciudades argentinas tales como; Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti.

Budweiser es el sponsor oficial del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el gobierno qatarí le prohibió a la FIFA vender cerveza en los estadios oficiales, lo que originaría grandes conflictos con una de las principales marcas. Luego del anuncio, la marca prometió que le daría la producción que tenía preparada para el evento deportivo al ganador de la Copa del Mundo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS