Publicidad

Huarpe Deportivo > Redes

Messi saludó con la Copa del Mundial 2022 a los argentinos

Messi posteó en su perfil de Instagram la primera foto en suelo argentino. En ellas se mostró con la copa desde su cama.

20 de diciembre de 2022

“Buen día!”, así dice el primer posteo de Lionel Messi en suelo argentino en el que se lo ve en la cama con la Copa del Mundo. Su esposa Antonela, le respondió en la publicación “Buenísimos días mi amor”, que también se llenó de “me gusta”.

La llegada triunfal de la Selección Argentina a casa después de ganar la Copa del Mundo fue precedida por una publicación en Instagram de Lionel Messi que revolucionó las redes sociales. En la foto, Messi se ve durmiendo junto a la copa, que ganó el último domingo frente a Francia junto a las Scaloneta.

Publicidad

En solo 15 minutos, la publicación había obtenido más de cuatro millones de "me gusta". Además de la foto en la que se ve durmiendo con la Copa, Messi compartió otras dos imágenes más: una en la que sonríe con el trofeo entre su brazo derecho y el pecho, y otra en la que toma mate mientras sostiene la Copa.

Después de unas pocas horas de descanso, Messi y el resto de la Selección fueron recibidos por miles de fanáticos vestidos de celeste y blanco que se concentraron en el aeropuerto y en las puertas del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Los jugadores y el cuerpo técnico fueron llevados a la AFA en una caravana de autobuses y allí fueron recibidos con una ceremonia especial.

La caravana de festejos de la Selección partirá desde el predio de la AFA a mediodía y pasará por el Obelisco y otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires en medio de una jornada histórica y con un feriado nacional decretado por el gobierno nacional. Los fanáticos ya se van concentrado en el Obelisco y en las puertas de la AFA para acompañar a la Selección en su camino hacia el festejo final.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad