Publicidad

Policiales > Para tener en cuenta

Mundial de Qatar 2022: desplegarán un gran operativo de seguridad para los festejos

Desde la Policía dieron a conocer las medidas que tomarán para evitar disturbios.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2022

Este domingo la Selección Argentina jugar la final de Mundial de Fútbol Qatar 2022 y se espera que haya una gran convocatoria de gente en las calles céntricas, tras la finalización del cotejo. Por eso, la Policía de San Juan desplegará un importante operativo de seguridad para evitar disturbios y garantizar el orden público.

Desde las fuerzas de seguridad trabajan en un plan para vigilar el centro comercial y otros puntos de reuniones masivas durante el partido. Aseguran que quieren asegurar la tranquilidad en las calles sanjuaninas y también pretenden impedir hechos de vandalismo.

Publicidad

En este sentido, el comisario general Roberto Cepeda, director de Operaciones Especiales del D3, confirmó en radio AM1020 que vallarán parte del centro y edificios emblemáticos como la Catedral. Por otra parte, Cepeda indicó en declaraciones radiales que la dirección de Espacios Verdes cortará las fuentes de la Capital por los peligros que representan para la gente que ingresa al lugar.

En tanto, informó que los cortes de tránsito se llevarán a cabo de acuerdo a la gente que vaya llegando a la Plaza 25 de Mayo y recomendó a los cafés cuidar sus espacios al aire libre por la enorme cantidad de gente que habrá.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS