Publicidad

Huarpe Deportivo > Capital

Mundial de Qatar 2022: la basura en la Plaza 25 fue suficiente para llenar 4 camiones

La Scaloneta pasó a la final y en consecuencia miles de sanjuaninos coparon las calles en una caravana para terminar festejando en la Plaza 25.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2022

El martes 13 de diciembre Argentina le ganó a Croacia 3-0 en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Ese mismo día, los sanjuaninos salieron a festejar copando las calles en una caravana multitudinaria. Fue tanta gente que se concentró en la Plaza 25 de Mayo en Capital que los basureros no dieron abasto y por eso desde la Municipalidad activaron un intenso operativo de limpieza.

Argentina se metió en la final luego de ganarle a Croacia por 3-0. Los goles de Messi y Álvarez por 2. Foto: Gentileza

En total, fueron 35 operarios los necesarios para terminar llenando cuatro camionadas repletas de basura. Según informaron desde la Municipalidad de Capital, la zona más afectada fue el cuadrante de Laprida, Avenida Rioja, Santa Fe y Calle Entre Ríos, incluyendo a la peatonal.

Publicidad

Capital continuará con los operativos de limpieza. Foto: Gentileza

Posteriormente, se abordó el cuadrante más amplio y habitual de las brigadas nocturnas, que incluye el cuadrante de Rawson, 9 de Julio, España y 25 de Mayo. Con el resultado de las semifinales, La Scaloneta, se clasificó a la final dónde enfrentará a Francia, que viene de ser la última campeona del mundo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS