Publicidad

Provinciales > Sin límites

Mundial de Qatar 2022: la gente miró el partido mientras se trasladaba en la Red Tulum

Los sanjuaninos no quisieron perder ni un segundo del encuentro entre Argentina y Arabia Saudita. 

22 de noviembre de 2022

El fanatismo por la selección argentina se pudo vivir en negocios, edificios públicos y hasta en el interior de los colectivos, donde los pasajeros se aglutinaron para a ver el partido mirando el celular de alguna persona.

Las imágenes hablan por si solas y nadie se quiso perder ni un minuto del encuentro internacional que ilusiona a los argentinos. En el servicio de transporte público la euforia se vivía durante el trayecto y la gente aprovechaba para mirar el partido por su teléfono celular.

Publicidad

Los pasajeros miraban el encuentro en sus teléfonos celulares. Foto: gentileza.

Aquellos que no tenían suficientes datos de internet directamente se sentaban al lado de otras personas o lo veían parado junto al ciudadano que veía el encuentro en su celular.

Por supuesto, la tensión se hacía sentir en los bondis sanjuaninos y también la emoción que genera ver la Scaloneta en el debut del Mundial Qatar 2022. Mucho más cuando Argentina comenzó a perder por 2 a 1 contra el conjunto de Arabia Saudita, lo que generó un cambio drástico del humor de la gente.

Dueños de las calles

DIARIO HUARPE comenzó una recorrida por las calles céntricas de San Juan y casi lo único que se vio en las calles fueron los colectivos de la Red Tulum cumpliendo con su servicio.

En la zona de Avenida Libertador Gral. San Martín, cerca del Parque de Mayo se vio la cantidad habitual de autos estacionados. Todo parece indicar que la gente llegó temprano al centro, ubicó su vehículo en las zonas delimitadas por el ECO y se fue a ver el partido en sus lugares de trabajo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS