Publicidad

Huarpe Deportivo > Declaraciones

Mundial de Qatar 2022: Lautaro Martínez dijo que la final ante México deberán jugarla con jerarquía

El delantero del Inter dialogó con la prensa en la previa al segundo encuentro mundialista. 

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2022

A horas de la última práctica de la Selección Argentina antes de la final con México por el Mundial de Qatar 2022, Lautaro Martínez dialogó en la conferencia de prensa. De cara al encuentro clave que protagonizará la albiceleste, el goleador destacó que mañana sábado tendrán una final donde junto a sus compañeros deberán demostrar la jerarquía que tienen como equipo. “Será un partido fundamental”, explicó.

El delantero del Inter afirmó que junto a la Selección tenían muchas ilusiones de comenzar el Mundial ganando, pero que eso ya quedó atrás. “Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Pero eso ya quedó atrás y pensamos en México", agregó.

Publicidad

"Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido con Arabia. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparando este nuevo partido", comentó.

Luego reconoció que por ser el primer partido para muchos jugadores de la Selección, fue normal haber sentido mucho nerviosismo. "Había ansiedad, ilusión. Pero una vez que el partido comienza, todo queda atrás. Lo repito, perdimos por errores nuestros. Ahora somos positivos", señaló.

Al mismo tiempo destacó que con el plantel argentino no sienten presión porque confían mucho en el trabajo que realizan en cancha. En esa misma línea agregó que se sienten con tranquilidad y confianza para representar de la mejor manera a la selección Argentina.

"Mañana va a ser una final, tenemos que ganar. Hemos demostrado tener jerarquía y para el partido de mañana va a ser fundamental", declaró.

Finalmente, al ser consultado por los dos años que se cumplen de la desaparición física de Diego Maradona, el delantero argentino reconoció que lo tienen muy presente a pesar de que ya no continúe en este mundo. "Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría", cerró. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS