Publicidad

Departamentales > Servicios

Mundial de Qatar 2022: por la final, no habrá recolección de residuos en Rivadavia

Informaron que el sábado funcionará el servicio en sus horarios habituales.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2022

La recolección de residuos se suspenderá este domingo en Rivadavia por el partido de la final del Mundial de Qatar 2022 que jugarán Argentina y Francia. La medida fue confirmada por la comuna.

“Por única vez el día domingo 18 de diciembre no habrá recolección de residuos, la misma se realizará el sábado 17 en los horarios habituales”, expresa  la Municipalidad de Rivadavia.

Publicidad

De esta manera, se convirtió en la primera administración municipal en confirmar la suspensión de esa actividad por el Mundial

En este sentido, la Municipalidad de Rivadavia busca que los empleados disfruten del  evento histórico para el deporte nacional.

Suspensión del transporte público

Este viernes la Secretaría de Tránsito y Transporte firmó la resolución por la que suspende el servicio de colectivos para el próximo domingo. La medida rige desde después del partido de la final del Mundial de Qatar 2022, hasta algunas horas después del encuentro. Con esto se busca evitar que haya disturbios en los posibles festejos por el partido mundialista.   

El partido en el que Argentina enfrentará a Francia se jugará desde las 12 de este domingo 18 de diciembre. En la previa del partido las autoridades locales ya han dispuesto reforzar la seguridad para prevenir posibles incidentes. 

Publicidad

Los colectivos dejarán de circular desde las 14 hasta las 17, es decir más de dos horas después de que haya finalizado el encuentro. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS