Publicidad

Huarpe Deportivo > Gran incógnita

Mundial de Qatar 2022: Rodrigo De Paul es duda tras sufrir una molestia muscular

De cara al partido del viernes, el mediocampista no se entrenó a la par de sus compañeros.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2022
“Si estuviese al 100% hubiera jugado”, contó el periodista Gastón Edul. Foto gentileza.

A días del choque de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos, durante las últimas horas la información se centró en el estado de salud de Rodrigo De Paul. Hasta el momento, no hay ninguna certeza sobre la presencia del mediocampista para este encuentro y lo que resta del Mundial de Qatar 2022.

En la tarde de este miércoles, el periodista Gastón Edul publicó en su cuenta de Twitter que el jugador del Atlético Madrid “sintió una molestia muscular”. “Hoy hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo, pero no estuvo en la parte de fútbol. Ahí es cuando jugaron Alexis, Paredes y Enzo Fernández”, detalló. Además, contó que “si estuviese al 100% hubiera jugado hoy”. 

Publicidad

“Le van a hacer más estudios. Las ganas del jugador de estar hacen que todavía tenga chances, pero lo tiene que definir Lionel Scaloni”, indicó. “Es cierto que sintió un tirón. No es cierto que todavía esté descartado de lo que resta del Mundial”, abundó durante su relato.

“De hecho mañana (en referencia al jueves), Lionel Scaloni le va a bajar tonos al tema y en la primera parte del entrenamiento de mañana vamos a ver a De Paul con el resto del grupo, pero lo importante es si practica con el grupo después (hoy no lo hizo). La molestia está, el resto lo definen el cuerpo técnico y jugador”, finalizó.

“Todo está bien”

Tras los rumores, el propio De Paul publicó un posteo en Instagram. “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final, Vamos selección, todos juntos”, expresó el jugador.

El posteo de De Paul en las redes sociales. Foto captura.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS