Publicidad

Huarpe Deportivo > aliento en San Juan

Mundial de Qatar 2022: un bar premió a los clientes que mantuvieron la cábala

El dueño de local céntrico se dio cuenta de los clientes se repetían de partido a partido y decidió darles una sorpresa.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2022

En la fase de grupos y otra vez en el partido de octavos frente a Australia, al bar ubicado en la esquina de Ignacio de la Roza y Rioja llegaron los mismos hinchas a alentar a Argentina. Incluso repitieron la mesa y posición en la que se sentaron, para mantener la cábala futbolera.

Durante los 90 minutos, la tensión se vivió a pleno en el bar más cabulero.

El dueño del lugar se dio cuenta de lo que pasaba y, un poco para mantener también la estrategia, decidió premiar por sorpresa a los presentes. “Les voy a regalar una ronda de cerveza”, contó entusiasmado a DIARIO HUARPE, poco antes de que empezara el segundo tiempo en Qatar.

Publicidad

Adentro o afuera, sin importar el calor de la siesta, los fanáticos querían respetar la cábala.

Fue en plena alegría albiceleste que el propietario cumplió y a los clientes que viene viendo partido a partido, les dio su sorpresa. 

La estrategia sirvió y todo indica que, después del triunfo ante los oceánicos, para el partido de cuartos de final se repetirá la escena. En el lugar no quedaba ni una mesa disponible, tanto adentro como afuera, y todos estaban alentando desde sus respectivos lugares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS