Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Peñarol y su triste realidad: el sábado descendió sin jugar y el domingo fue goleado en Mendoza

Peñarol jugó su partido sabiendo que ya había perdido la categoría y recibió otro duro castigo por parte de San Martín.

08 de octubre de 2023

Ni descendido Peñarol tiene paz. Menos encontrar una alegría ante tanta tristeza para el pueblo Bohemio. Este domingo se presentó en Mendoza por la antepenúltima fecha del Torneo Federal A ante San Martín, ya habiendo el sábado perdido la categoría ante el triunfo de Ferro de La Pampa, y recibió un goleada por 4-1.

El abultado resultado en contra no hizo más que acrecentar el pobre campeonato que jugó Peñarol, con tres entrenadores distintos, con una dirigencia partida, y un equipo que dentro de la cancha no funcionó. Perdió, con el de este domingo, 17 partidos, empató siete y apenas ganó seis.

Publicidad

En el este mendocino cayó sin atenuantes con Ramón Lentini como figura anotando tres goles –uno de penal- para el Chacarero, y el restante de Lautaro Arregui. Federico Ortíz había marcado el empate transitorio a los 17’ del primer tiempo.

Todavía al certamen le restan dos fechas, y en la próxima Peñarol, la 35º, recibirá a Huracán Las Heras. Para cerrar una temporada para el olvido en Río Cuarto ante Atenas.      

Publicidad
Publicidad