Publicidad

Huarpe Deportivo > Expectativas

Mundial en San Juan: estiman que la entrada más cara podría costar $4.000

El secretario de Deportes, Jorge Chica, dio detalles sobre el pedido realizado en conjunto con el resto de las provincias que serán sede del evento deportivo.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2023

Entre el 20 de mayo y el 11 de junio San Juan será una de las sedes del Mundial Sub-20. A pocos días del desembarco de la Selección Argentina, el secretario de Deportes, Jorge “Coqui” Chica, aseguró que entre las charlas que mantuvieron con la AFA pidieron que las entradas oscilen entre los $2.000 y los $4.000 y, según manifestó, el pedido fue visto con buenos ojos.

En diálogo con Radio Sarmiento el funcionario expresó que “calculamos que no va a superar los $4.000 la entrada más cara, es lo que hemos pedido las provincias porque es una fiesta que deben aprovechar todos. Se está evaluando, estará entre los $2.000 y $4.000”, indicó.

Publicidad

En la entrevista el funcionario también destacó que por los horarios de los partidos, que son dispuestos por la televisión internacional, serían entre las 15 y las 18 horas. “Lo que se ha definido ahora es que, solamente con el pago de una entrada, se puedan ver los dos partidos de cada jornada", aseguró Chica.

Por otra parte, el secretario de Deportes dijo que también se solicitó la posibilidad de desde la FIFA puedan hacer llegar entradas para los chicos de las escuelitas de fútbol de la provincia y dijo que “creemos que hay chances de que eso suceda”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad