Publicidad

Huarpe Deportivo > Fixture

Mundial en San Juan: Argentina jugará el 26 de mayo a las 18 horas contra Nueva Zelanda

Los dirigidos por Mascherano llegarán a la provincia para disputar el último partido de la fase de grupos.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2023

La FIFA difundió los horarios de los 52 partidos del Mundial Sub-20 que se jugará en Argentina. La competencia juvenil se repartirá en cuatro sedes a lo ancho del país, San Juan es una de ellas y el resto son: Mendoza, La Plata y Santiago del Estero.

El cierre del Grupo A conformado por Argentina, Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda será en el Estadio del Bicentenario con el partido que enfrentará a neozelandeses contra la selección local a las 18 horas el 26 de mayo.

Publicidad

Sobre las entradas

FIFA todavía no autorizó la venta oficial de las entradas, lo que sí aclararon que será de la misma manera que se adquirieron los tickets para el Mundial de Qatar a través del portal web oficial. Tampoco se definieron los valores de los mismos aunque sí aclararon que serán virtuales e intransferibles.

Lista de convocados

Javier Mascherano dará a conocer la la lista de 21 convocados esta noche. Foto: Gentileza

Todo indica que Mascherano, DT de la Sub-20, presentará la lista de convocados a los 21 futbolistas menores de 20 años que serán parte de la competencia. El técnico había armado una preconvocatoria de 37 jugadores en los que se incluían las estrellas Garnacho y Paz, jugadores que juegan en el Manchester United y en el caso de Paz, en el Real Madrid.

Garnacho nunca fue citado con la selección nacional, mientras que Nico Paz jugó el Sudamericano. Foto: Gentileza

La mala noticia es que los clubes no los prestarán y serán ausencias notorias para el seleccionado juvenil. En el caso de Facundo Buonanotte es distinto, el jugador surgido en Rosario Central y perteneciente al Brighton será prestado y seguramente será parte del plantel.

El Brighton autorizó a Buonanotte y seguramente será convocado. Foto: Gentileza

Publicidad
Publicidad