Publicidad

Policiales > Tristeza

Murió el anciano atropellado por un motociclista en 9 de Julio

El anciano de 75 años había sido atropellado por un motociclista el pasado 1 de enero en 9 de Julio. La víctima había quedado gravemente herida y finalmente en la noche del martes murió.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2024
El anciano había quedado internado en el Hospital Rawson donde finalmente perdió la vida. (Foto: DIARIO HUARPE)

En el departamento 9 de Julio se registró un grave choque que dejó a un adulto mayor gravemente herido e internado en el Hospital Rawson. Desafortunadamente, un par de horas después de su internación, el hombre murió. El trágico incidente ocurrió en la Ruta Nacional N° 20, donde un anciano de 75 años de edad, de apellido González, fue atropellado por una moto mientras se desplazaba en su bicicleta.

El suceso tuvo lugar en la calle Zapata, donde, por razones aún desconocidas, el anciano fue atropellado por una moto de 150 cc de la marca Corven, guiada por un hombre de 30 años,de apellido Cornejo. El impacto resultó en lesiones graves para el abuelo, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Rawson.

Publicidad

El informe médico reveló que González sufrió un traumatismo encéfalo craneano, politraumatismo grave, fractura vertebral y traumatismo esplénico como consecuencia del impacto. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el paciente no logró superar las lesiones y falleció durante la noche del pasado martes 2 de enero.

Por otro lado, se informó que Cornejo, el conductor de la moto, se encuentra fuera de peligro, pero aún se recupera de las lesiones sufridas en el accidente. El joven de 30 años presenta fractura de clavícula izquierda, fractura de pie derecho y politraumatismos, según los informes médicos.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad