Publicidad

Policiales > 9 de Julio

Un anciano iba en bicicleta y fue atropellado, está grave

Sucedió en el departamento de 9 de Julio, un choque entre una bicicleta y una moto terminó con un anciano de 75 años en grave estado de salud. 

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2024
El ciclista de 75 años sufrió traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos graves, fractura vertebral y traumatismo esplénico (Imagen: Archivo).

Un importante choque entre una bicicleta y una moto terminó con dos internados con quebraduras. Uno de los atropellados, un anciano de 75 que iba en el rodado de menor porte, terminó internado en estado grave por los golpes. 

El hecho sucedió en el departamento de 9 de Julio, en la intersección de Ruta Nº 20 y calle Zapata, cuando el hombre mayor conducía una bicicleta y fue impactado por una moto marca Corven 150 cc, conducida por un hombre de 30 años, quien viajaba por calle Zapata de norte a sur.

Publicidad

De acuerdo con la información policial, el hombre mayor sufrió traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos graves, fractura vertebral y traumatismo esplénico. Por otro lado, el también sufrió importantes heridas, ya que se fracturó la clavícula izquierda, el pie derecho, tuvo una herida cortante y politraumatismos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS