Publicidad

Cultura y Espectáculos > Dolor en la escena sanjuanina

Murió el ex bandoneonista de Omega, Rolo Lucero

Murió el ex bandoneonista de Omega, Rolo Lucero. Con dolor los sanjuaninos lo despiden en redes.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2024

Conmoción en San Juan por la muerte de Rolo Lucero, ex integrante de Omega

El mundo de la música sanjuanina se encuentra de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Rolo Lucero, ex integrante de la banda Omega. El talentoso bandoneonista murió en la noche del sábado después de una larga y dura batalla contra una enfermedad.

Publicidad

La noticia de su partida generó una profunda conmoción entre sus familiares, amigos y seguidores. Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y tributos en honor a su memoria.

Uno de sus amigos expresó su dolor y cariño en un emotivo post en Facebook: "Que suenen esas melodías en lo más alto, hoy el cielo está de fiesta. Te fuiste a una gira súper larga, algún día volveremos a hacer música juntos. Negro Rolo, te voy a extrañar mucho, hermano. Que brille la luz que no tiene fin, hermano. Fuerza a toda tu familia, nos vemos pronto para hacer música, Rolando Lucero".

Mientras tanto, la banda Omega, de la cual Lucero fue un miembro, optó por un tributo silencioso. Colocaron un listón negro en su perfil de Facebook, pero no publicaron palabras de despedida, quizás reflejando la magnitud de la pérdida y el dolor que sienten en este momento.

Rolo Lucero será recordado por su pasión por la música y su habilidad para transmitir emociones a través de su bandoneón.

Publicidad

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS