Publicidad

Provinciales > Dolor en las redes

Murió un sanjuanino rescatista de animales y lo despiden en las redes

Este sábado, desde la Fundación Patitas sin Hogar, informaron sobre la muerte de uno de los miembros de su comunidad. Se trata de Juan Pablo Visaguirre, quien trabajaba incansablemente por los animales.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2024

La Fundación Patitas sin Hogar se encuentra de luto por la muerte de un joven protector de los animales que formaba parte de su comunidad. Se trata de Juan Pablo Visaguirre de 31 años de edad. Desafortunadamente, el sanjuanino estaba luchando contra una enfermedad y falleció este sábado. Desde la comunidad, enviaron sus condolencias a sus familiares y escribieron mensajes recordando sus mejores momentos.

“Ya te deben estar esperando muchos animales para cruzar el arco iris”, comentaban desde la fundación. Es que el joven de 31 años formaba parte de esta entidad y luchaba incansablemente por rescatar y darles mejor vida a los animales que se encontraban en situación de calle, como así también los que eran maltratados.

Publicidad

“Hoy nos toca despedirte Juampi. El de la sonrisa franca, el que siempre estaba de buen humor, el que siempre estaba dispuesto a ayudar, o con sus increíbles capturas y sus traslados”, comenzaron descrbiendo. “Tan feliz que se te veía con tus nuevos proyectos, con tu anhelado título de biólogo, pero la vida a veces tiene otros planes, planes incomprensibles”, agregaron.

Juan Pablo era profesor y uno de sus más anhelados sueños se estaba pro hacer realizar, ya que tenía proyectos e iba a ingresar al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

“Nos toca despedirte, pero tenemos lo mejores recuerdos, hasta pronto Juampi”, finalizaron en el comunicado, al que se sumaron varios comentarios de gente que lo conocía. “Que todos los cuatro patitas te den una hermosa bienvenida”, fue uno de los mensajes para el joven fallecido. “Siempre con el mejor humor, un gran tipo. Seguro donde vaya lo van a esperar con los brazos abiertos y mucho cariño; lo estarán esperando sus angelitos de cuatro patas para cruzar al otro lado”, finalizaron los mensajes con sus condolencias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS