Publicidad

Policiales > Fratricidio

Murió el hombre que fue baleado por su hermano en Rawson

El hombre había sido baleado por su hermano, luego de una pelea con su cuñada y su sobrino. Producto de las heridas, murió durante la mañana de este martes y ahora la Justicia investiga al entorno familiar.

02 de enero de 2024
El presunto victimario se encuentra detenido. (Foto: collage/gentileza).

Durante la mañana de este martes murió el hombre que había sido baleado por su propio hermano, luego de que discutiera con su cuñada y su sobrino durante los festejos de Año Nuevo en una vivienda de Rawson. Altas fuentes de Flagrancia confirmaron el deceso a DIARIO HUARPE e indicaron que ahora el caso pasa a la Justicia ordinaria por tratarse de un presunto homicidio.

Según comentaron las fuentes judiciales, el caso se conoció cuando José Pablo Alameda, de 34 años, llegó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con varias heridas de bala, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Aparentemente, los impactos fueron sobre una pierna y el abdomen.

Publicidad

El trágico episodio se habría desencadenado el pasado lunes, cuando el ahora fallecido discutía con su sobrino y su cuñada, y se cree que los habría amenazado con un revólver. En ese momento, el hermano de la víctima le quitó el arma y sin mediar palabras le habría efectuado al menos dos disparos.

A tan solo un par de horas de producido el fallecimiento, la Justicia se encuentra en pleno proceso de investigación para reconstruir el hecho y entender qué pasó el pasado 1 de enero. Vale destacar que el presunto victimario se encuentra detenido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad