Publicidad

Judiciales > Homicidio culposo

Murió en un choque entre moto y auto: quedaron imputados su amiga y un hombre

La mujer de 29 años falleció en el hospital por las graves heridas que le quedaron.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2021

La Justicia imputó a un hombre y una mujer de homicidio culposo por la muerte de Denise Melani Olivera Montenegro de 29 años, que perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial entre moto y auto en Capital y agonizar varios días en el hospital.

Los imputados son el conductor de un Peugeot 2008, Cristian Luciano Gelusini de 30 años, y la conductora de una moto Corven 110cc, Daniela Marilin Correa de 32 años, amiga de la víctima. Olivera viajaba como acompañante de Correa cuando sucedió el choque fatídico en inmediaciones de calle General Acha y Circunvalación.

Publicidad

La audiencia de presentación del caso y formalización de cargos tuvo lugar en la Sala 8 de Tribunales el viernes por la mañana. El fiscal Francisco Bruno Micheltorena, de la UFI Nº 2 (Delitos Especiales), pidió la imputación para Gelusini y Correa, que fue otorgada por el juez de garantías Matías Francisco Parrón, además de cinco meses de tiempo para la investigación o etapa penal preparatoria.

Durante la investigación, el equipo de fiscales de la UFI Nº 2 tratará de determinar si la motociclista no respetó un cartel de “PARE” y la velocidad a la que venía Gelusini, que guiaba el Peugeot.

El accidente sucedió el jueves 25 de noviembre pasado. La moto impactó contra el auto y Olivera quedó grave, mientras que la conductora de la Corven sufrió politraumatismos. Cuatro días después, la joven de 29 años falleció tras agonizar en la unidad de terapia intensiva del hospital Guillermo Rawson.

A raíz del deceso, se abrió la investigación por homicidio culposo en una de las oficinas del Ministerio Público Fiscal, que este viernes, tuvo un clave avance en el proceso de justicia

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad