Publicidad

Policiales > Triste noticia

Murió la médica sanjuanina que protagonizó un siniestro vial en Neuquén

Tenía 37 años. 

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2021
Era médica de Imágenes del hospital Horacio Heller.
La profesional se accidentó en una ruta de aquella provincia.
Foto redes sociales.

María Florencia Dotto de 37 años murió este miércoles pasado el mediodía a raíz de las graves heridas que sufrió en el accidente de tránsito, ocurrido hace dos días en una ruta de la provincia de Neuquén. La sanjuanina trabajaba en el servicio de diagnóstico por imágenes de un hospital patagónico, por eso estaba radicada allá hace años. 

De acuerdo a lo que había explicado personal policial de Tránsito nequino, la conductora cambió de carril tras salir de un semáforo, momento en que tocó la banquina y perdió el control de su auto, por lo que impactó de manera lateral contra un poste que sostiene un cartel junto a la ruta provincial.

Publicidad

Foto redes sociales.

Dotto fue rescatada por personal de ambulancia SIEN y derivada en "código rojo" al hospital Regional Castro Rendón, donde estuvo internada hasta este mediodía en terapia intensiva con "pronóstico reservado".

Desde el hospital de Centenario lamentaron el fallecimiento de la médica, que también se desempeñaba en el hospital Heller de Neuquén capital.

"Desde el Hospital Dr. Horacio Heller lamentamos profundamente el fallecimiento de María Florencia Dotto, médica de Imágenes que realizaba guardias en el servicio de Imágenes de nuestro hospital", publicó el centro de salud en su página de Facebook.

"Acompañamos a su familia en estos momentos de dolor y transmitimos nuestras condolencias a todos sus allegados", cerró.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS