Publicidad

Policiales

Sigue con pronóstico reservado la sanjuanina que se accidentó con su auto en Neuquén

La mujer que chocó contra un poste en una ruta de aquella provincia sigue muy grave.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2021

María Florencia Dotto, la médica sanjuanina de 37 años que se accidentó con su auto en la Patagonia, continúa con pronóstico reservado, según informó el portal de noticias LM Neuquén.

Dotto sigue internada en el hospital Castro Rendón con graves heridas luego de protagonizar un fuerte siniestro en la Ruta 7, al chocar con su auto contra un poste de cartelería a la altura de Parque Industrial, provincia de Neuquén, agregó el medio patagónico.

Publicidad

El choque ocurrió alrededor de las 11:30 de ayer lunes. La profesional de la salud sanjuanina manejaba un Peugeot 208, perdió el control del vehículo y colisionó contra el poste.

Según establecieron autoridades de Tránsito de aquella provincia, la conductora cambió de carril después de salir de un semáforo, momento en que tocó la banquina y descarriló con su auto.

A Dotto la rescataron por una de las puertas traseras. Posteriormente la trasladaron con "código rojo" al Hospital Regional Castro Rendón.

El comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito, informó este martes que la mujer no presentó mejoría. En ese sentido, permanece internada en la unidad de terapia intensiva con "pronóstico reservado". La sanjuanina viajaba sola en ese momento, no hubo más heridos, ni tampoco otros daños materiales que los del auto y el poste. 

Publicidad

Con información de LM Neuquén.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS