Publicidad

Policiales > Esta tarde

Murió un ciclista cerca del Parque Faunístico en Rivadavia

Esta tarde de martes, un hombre que circulaba en bicicleta por la zona del Parque Faunístico en Rivadavia, perdió la vida. La Policía investiga el hecho.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2024

Un nuevo fallecimiento sorprendió a la gente que sale a andar en bicicleta en la zona del Parque Faunístico en Rivadavia. El hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida mientras circulaba en el rodado. Según las primeras investigaciones, el ciclista habría sufrido un ataque cardíaco.

El sujeto se encontraba realizando mountain bike con unos compañeros, cuando se descompensó y sufrió un ataque cardíaco. Pese a los intentos de reanimación de una de las personas que se encontraba en el lugar, nada pudo hacer para salvarle la vida. El hombre de 49 años, se reunía con un grupo de ciclistas para realizare esta práctica en la zona del Parque Faunístico.

Publicidad

La muerte fue cerca de las 17:00 horas de este martes. El hombre circulaba por la Ruta del Sol, en la zona del Campo de Instrucción del RIM 22. Trabajaron en el lugar, personal de la UFI Delitos Especiales y Comisaría 30º.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad