Publicidad

Política > Elecciones 2023

Nancy Picón: “Hay que defender la democracia desde el partido que sea”

La precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Nancy Picón, estuvo en la escuela dónde votó Marcelo Orrego y opinó sobre la contienda electoral.

13 de agosto de 2023

En la jornada electoral del domingo 13 de agosto, Nancy Picón, precandidata a diputada nacional por el partido Juntos por el Cambio, estuvo acompañando a Marcelo Orrego, gobernador electo, quien emitió su voto en la escuela Carlos Pellegrini, en Santa Lucía. De esta manera, Picón dijo que está muy contenta porque hoy se celebra la fiesta de la democracia.

“El pedido es para todos los sanjuaninos que vayan a las urnas para defender la democracia desde el partido que quieran, pero que vayan a votar”, dijo la precandidata.

Además, valorizó la calma con la cual ha empezado este domingo especial de elecciones. Sobre su cronograma, Nancy dijo que seguirá recorriendo algunas escuelas para luego ir a votar.

Publicidad

“Estaré al tanto si algún fiscal o alguna autoridad de mesa necesita de algo con lo que podamos colaborar”, aclaró Picón.

Por último, explicó que almorzará en familia y esperará los resultados para coordinar con sus compañeros de fórmula y reunirse en el búnker partidario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad