Publicidad

Política > Elecciones 2023

Natalia Alcaraz, soy candidata a intendenta de Caucete por San Juan Vuelve

La aspirante de Gioja contó su vida personal y dio un repaso sobre sus objetivos.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2023
Natalia Alcaraz, candidata de Gioja en Caucete. Foto:  Gastón Vargas /Diario Huarpe. 

Natalia Alcaraz, de 50 años, es candidata a intendenta de Caucete por San Juan Vuelve, en la agrupación San Juan por Todos. En este contexto, DIARIO HUARPE te muestra sus características y sus propuestas de campaña. 

Alcaraz tiene dos profesiones, la primera de la que se recibió es docente y, luego, de Licenciatura en Comercio Internacional. Si bien toda su vida se dedicó a los negocios, ya que es comerciante y empresaria, viene de una familia cargada de política. 

Publicidad

Está casada y tiene dos hijos. Sus libros de cabecera, según comentó, son La Biblia y La doctrina peronista. Es hincha de Boca Juniors y, según planteó, su comida favorita es toda aquella que se pueda compartir con otras personas.

"Con mi equipo, nos hemos dado una gran tarea muy, que es que el caucetero vuelva a confiar, vuelva a creer en la palabra y acción de los políticos. Nosotros no prometemos, sí cumplimos. El valor de la palabra es fundamental y estamos trabajando. Para eso los invito a dar el paso a la libertad, creando fuentes de trabajo, consiguiendo viviendas para Caucete y, por último, hacernos cargo de la salud pública. Volvamos a confiar y a creer que Caucete renace", dijo sobre su candidatura.

Sus redes sociales son, en Facebook, Natalia Alcaraz y su usuario de Instagram, @nataliaalcaraz_ok. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS