Publicidad

Provinciales > Información de servicio

Navidad en San Juan: estaciones de servicio atenderán hasta las 22

Desde el gremio que agrupa a los trabajadores de las estaciones de servicio informaron cómo será el servicio durante la Navidad para permitir que los trabajadores festejen con sus familias. 

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2023

En la cuenta regresiva para la llegada de la Navidad, en San Juan los trabajadores de estaciones de servicio ya determinaron cómo trabajarán durante este día festivo. En un comunicado del sindicato quedó establecido que trabajarán hasta las 22 del 24 de diciembre para dar tiempo a que los empleados puedan ir a celebrar con sus familias. 

El Sindicato de Estaciones de Servicio de Cuyo emitió un comunicado que cuenta con la firma del secretario Víctor Menéndez. En el texto se informa a la población que el 24 de diciembre el expendio de combustible se hará con normalidad hasta las 22. 

Publicidad

Una vez que se llegue a esa hora las estaciones dejarán de vender combustible para reanudar la actividad a las seis de la mañana del lunes 25 de diciembre, día de Navidad. 

Un cronograma similar se establece para las festividades de fin de año, ya que el 31 de diciembre se atenderá hasta las 22, luego interrumpirá el servicio hasta las seis de la mañana del 1 de enero de 2024. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad