Publicidad

Provinciales > ¡Felices fiestas!

Navidad en San Juan: estos son los cambios en los funcionamientos de los servicios

Desde administración pública hasta el expendio de combustibles son algunos de los servicios que cambian sus horarios debido a la fecha de las festividades.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2022

La Navidad sanjuanina está a la vuelta de la esquina. El sábado 24 y el domingo 25 de diciembre se celebra la Nochebuena a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino. En consecuencia, algunos servicios se verán afectados y cambiarán su funcionamiento en San Juan.

La mayoría se reducirán durante la jornada de sábado y domingo. Así queda el listado completo para tenerlo en cuenta y poder organizarse con tiempo para pasar una Navidad sin complicaciones.

Publicidad

Comercio

  • Tanto hoy jueves 22 de diciembre como mañana viernes 23, el comercio funcionará con horario extendido, de 9 a 13:30 y de 16 a 22.
  • El sábado 24 trabajará con horario corrido, de 8 a 17. 
  • El domingo 25 permanecerá cerrado. 

Administración pública

  •  Se otorgó asueto para el viernes 23 de diciembre, por lo que no habrá actividad.

Combustibles

  • Desde el Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios informaron que el día sábado 24 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 25. Durante la noche, de igual modo, habrá guardias de emergencia. Como consecuencia, recomiendan a los conductores cargar combustible con tiempo y no dejarlo para último momento.

Transporte público

  • Según informaron desde UTA, el sábado 24 de diciembre los colectivos circularán hasta las 20. Mientras que, el domingo 25 no habrá servicio. La actividad será retomada el lunes 26 de diciembre, a las 6.

Shopping

  • Centro comercial Espacio San Juan: los horarios esta semana son los normales, de 10 a 22 horas. El sábado 24 de diciembre se cerrará a las 15 o 15,30 horas. Papá Noel está allí hasta el viernes, 19 a 22, recibiendo las cartitas de los niños. También hasta el viernes, de 19 a 21, hay un taller de postales navideñas. Además, los clientes podrán jugar al Jenga Navideño, de 13 a 22, con premios.
  • Paseo San Juan (Libertad)el supermercado y los locales comerciales paseo abren a las 9 y extienden una hora el cierre hoy jueves y el viernes, hasta las 23. El mayorista abre una hora antes hasta el viernes, o sea, de 8 a 21. El sábado, todos atenderán de 8 a 15. El e-commerce funcionará mañana y el jueves, de 9 a 20; el viernes, de 9 a 23 y el sábado, de 9 a 14. Este shopping también es visitado por Papá Noel, hasta el viernes, de 17 a 21. 
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS