Publicidad

Provinciales > Ranking

Navidad en San Juan: la provincia fue la tercera más calurosa del país

En las vísperas de Navidad, San Juan, se ubicó entre las provincias que mayor temperatura registraron durante el 24 de diciembre.

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2023

San Juan se ubicó en el tercer puesto de las provincias más calurosas del país. En vísperas de Navidad, la provincia fue uno de los territorios argentinos donde se registró muchísimo calor. Cabe recordar que el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) había anunciado la probabilidad de tormentas aisladas.

La escala del SMN registró que San Juan tuvo un pico de temperatura de 35,2 °C acompañado de un 34% de humedad. La provincia quedó en el tercer puesto, mientras que el primero fue ocupado por la localidad de Las Lomitas, en Formosa, que registró una temperatura de 37 °C, y en segundo lugar, Tartagal, en Salta, con una temperatura de 36 °C.

Publicidad

Pronóstico del tiempo en San Juan: Navidad con probabilidad de tormentas

Después del calor intenso que azotó a San Juan durante el pasado sábado, este domingo 24 de diciembre, la provincia recibirá un ingreso de fuerte viento Sur, con altas probabilidades de tormentas fuertes durante la Navidad.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunciaron que este domingo los sanjuaninos tendremos una jornada calurosa que alcanzará los 36º C, con cielo parcialmente nublado y un fuerte y persistente viento Sur durante la noche.

Publicidad
Publicidad