Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Necesitan reunir $115.000 para operar a Laika, una perra de San Juan

La perra Laika de San Juan necesita dos operaciones por fracturas en sus patas y para ello es necesario recaudar $115.000 antes del martes 19. Conocé su historia y mirá cómo ayudar.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2023
Laika tiene dos años de edad (Foto: gentileza).

Una perra de San Juan llamada Laika, necesita con urgencia dos operaciones para recuperar su calidad de vida tras sufrir fracturas en dos de sus patas. Por este motivo, su dueño lanzó una campaña para recaudar $115.000 antes del próximo martes 19 de septiembre, fecha en que deben realizarse esas intervenciones.

En diálogo con DIARIO HUARPE, Alejandro Montaña contó la historia de su fiel compañera Laika y explicó cuál es la situación que enfrentan. “Ella nació en una finca y la adoptamos de cachorra. Hoy tiene dos años y es muy importante para toda mi familia, ya que tenemos un taller mecánico donde ella nos hace compañía todos los días y además es la guardiana”.

Publicidad

A su vez, explicó que la semana pasada Laika se escapó durante algunas horas y volvió cojeando. Por ese motivo, la llevaron de inmediato a una veterinaria cercana, pero no fue posible realizarle radiografías, por lo que la situación tuvo que esperar hasta que pudieron llevarla a otro especialista que finalmente la diagnóstico con dos fracturas en sus patas, y recomendó que la perra sea operada con urgencia para que las cirugías representen el menor riesgo posible.

Cómo ayudar a Laika

Quienes deseen colaborar, pueden transferir sus donaciones a través de la siguiente cuenta de Mercado Pago:

  • Titular: Alejandro Jesus Montana Arrieta
  • CVU: 0000003100081641197843
  • Alias: ayudalaika
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS