Publicidad

Huarpe Deportivo > Baja en la selección de Brasil

Neymar no podrá jugar frente a Messi en el Bicentenario

El jugador del PSG no estará en San Juan por problemas en el aductor izquierdo.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2021

Horas previas de la llegada a San Juan de las selecciones de Argentina y Brasil para enfrentarse en una fecha más de las Eliminatorias para Qatar 2022, los medios brasileños confirmaron que Neymar no podrá jugar para su Selección.

Esto implica que la estrella del Scratch y del Paris Saint-Germain, no jugará frente a Messi en San Juan. Se cree que el crack tiene un problema muscular.

Publicidad

Según comunicaron medios brasileños, el problema del delantero es en la región del aductor izquierdo. Así, el cuerpo técnico del seleccionado brasileño decidió preservar al futbolista, que regresará a Francia en los próximos días.

El medio Globoesporte, informó que la decisión también se fundamentó en que el futbolista deberá enfrentar un partido clave en la Champions League cuando el PSG se enfrente la semana próxima ante el Manchester City.

Como las autoridades del fútbol brasileño saben que su seleccionado ya sacó pase para el Mundial de Qatar 2022, la decisión final fue desafectar al delantero para no ponerlo en riesgo.

Esto implica que los dirigidos por Tité deberán enfrentar a la Argentina sin una de sus principales figuras, igualmente esto no deja de ser una buena noticia para la Albiceleste que busca sumar los tres puntos necesarios para quedar a un paso de la próxima Copa del Mundo.

Publicidad

Del lado de la selección local, todos festejan que Messi podrá jugar ante Brasil después de haber jugado solo 15 minutos frente a Uruguay. Esto se debió a que La Pulga arrastraba una molestia muscular que le había impedido estar en los últimos dos compromisos de PSG.

"Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien", aseguró el entrenador Lionel Scaloni. 

Probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS