Publicidad

Farándula > Semana de la Diversidad

Novaresio participó junto a su novio en la marcha del orgullo gay

Con el grito “Basta a los crímenes de odio” el periodista y su pareja se manifestaron junto a miles de personas durante este fin de semana.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

Miles de personas participaron este fin de semana de la XXVIII° Marcha del Orgullo en Buenos Aires que se hizo desde la Plaza de Mayo al Congreso. A la manifestación se unieron el periodista Luis Novaresio y su novio Braulio Bauab junto al lema “Basta a los crímenes de odio”.

El conductor fue el protagonista de una imagen en la que se lo ve con un cartel en su mano derecha y mirando a cámara, y que fue capturada por su pareja. Poco después del evento publicó una columna en Infobae en la que aseguró que marchó “porque la clandestinidad obligada no tiene luz ni paz”. Además, se mostró orgulloso del trabajo de las organizaciones LGTBIQ+ y de los miles de hombres y mujeres que reclaman respeto, igualdad, derechos y dignidad.

Publicidad

“Esto es la marcha del orgullo: una discriminación positiva, asignarle un día arbitrario, para que se aprenda de todo lo que se hace segundo a segundo, día a día, mes a mes, año tras año”, expresó Novaresio.

Luis Novaresio en la XXVIII° Marcha del Orgullo en Buenos Aires

Fue en el mes de septiembre cuando el periodista publicó una foto y poco después confirmó el romance a través de sus redes. “Muchas gracias por todos los mensajes, siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena”, escribió junto a la imagen.

Fuente: Exitoína.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad