Publicidad

Provinciales > Por tercera vez

Nueva fecha de pago para las autoridades de mesa de las PASO en San Juan

Desde la Secretaría Electoral difundieron el cronograma con la nueva fecha de pago para las autoridades de mesa de las PASO en San Juan.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2023
Aseguraron que desde el 28 de septiembre los trabajadores recibirán el dinero. (Foto:DIARIO HUARPE)

Si bien se había anunciado que el pago para las autoridades de mesa de las PASO en San Juan sería a partir del pasado lunes 25 de septiembre, por una serie de inconvenientes, la fecha fue modificada por tercera vez. En esta oportunidad, desde la Secretaría Electoral informaron la nueva fecha de pago y los trabajadores podrán recibir el dinero a partir de día jueves 28 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 4 de octubre.

Fueron varias las personas que llegaron el pasado lunes hasta las oficinas del Correo Argentino y se encontraron con la amarga noticia. Los fondos no habían sido girados a la provincia por la falta de cierta información, lo que provocó que el pago se desplazara un día, es decir que comenzaran a cobrar en la jornada de ayer martes, pero eso tampoco sucedió.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Este miércoles por la mañana se difundió nuevamente un calendario de pago para las autoridades que comenzará mañana jueves 28 de septiembre y por terminación de DNI y de manera consecutiva, teniendo en cuenta que el día sábado y domingo la entidad no atiende al público, se termine el próximo 4 de octubre.

Es importante destacar que en principio las autoridades de mesa iban a recibir un pago total de $11.000, pero el pasado 15 de septiembre a través del Boletín Oficial, comunicaron un aumento de $3.000, por lo que finalmente los trabajadores recibirán durante la semana próxima un pago total de $14.000.

Dato

Por terminación de DNI el nuevo cronograma queda de la siguiente manera: 

0 y 1: 28/09

2 y 3: 29/09

4 y 5: 2/10

6 y 7: 3/10

8 y 9: 4/10