Publicidad

Política > Denuncias cruzadas

Nuevo cruce: Miers denunció a Cáceres de soborno y este respondió que fue una jugada política

La referente provida dijo que el diputado nacional le ofreció dinero y un cargo político para que hiciera de testigo de parte en una causa de violencia de género, que tiene al dirigente del Pro San Juan contra las cuerdas. 

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2021

Antes de que termine la semana, hubo un nuevo cruce caliente en la política sanjuanina: la abogada Paola Miers habló en una radio sanjuanina y contó que denunció en el Juzgado Correccional al diputado nacional Eduardo Cáceres por injurias y calumnias. Además dijo que el legislador del Pro la sobornó para que fuera testigo en un caso judicial que lo tiene procesado. 

Pasaron siete meses del primer cruce en redes sociales, que tuvieron la dirigente provida y el diputado nacional. Aquella vez, el legislador cuestionaba en Facebook la actitud de la abogada por no presentarse a declarar a su favor en la causa de violencia de género que le inició Gimena Martinazzo, su expareja y compañera de partido. Luego, Miers le respondió por la misma red social tratándolo de mentiroso y de que la involucraba en un juego político que no le correspondía. 

Publicidad

Ese primer episodio tuvo su segundo capítulo este viernes. Es que la abogada reveló en Radio Sarmiento que acusó a Cáceres por ofrecerle dinero y un cargo político, a cambio de que hablé ante un juez y declaré en contra de Martinazzo. 

"Yo le pido un resarcimiento económico de $2.000.000 y también voy a solicitar su desafuero. Acabo de entregar 30 fojas con las pruebas originales para iniciar una querella porque él me atribuye delitos que no existieron. Tuve que hacer silencio y recién hoy pude empezar a defenderme de esa denuncia que nunca existió", dijo Miers. 

Sobre la denuncia que habla Miers, se trata de la que hizo Cáceres contra ella por falso testimonio. El macrista aseguró que la denuncia si existe y atribuyó todas sus declaraciones como parte de un plan para sacarlo de la política, , más teniendo en cuenta que pronto serán las elecciones legislativas. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad